Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

REDUCIR LA ANSIEDAD DE FORMA NATURAL



• PRACTICAR EJERCICIO FÍSICO: Se trata de uno de los métodos más recomendados entre las personas que sufren ansiedad y es que el ejercicio físico libera endorfinas en nuestro sistema y que nos provocarán una sensación de bienestar y relax.

• ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA. Existen diferentes tipos de alimentos que rebajan de forma natural la ansiedad, como el caso del pescado, rico en vitamina B3, que promueve la creación De serotonina. La miel, las naranjas o la lechuga son otros alimentos muy recomendables debido a sus nutrientes y vitaminas que están directamente relacionados con la ansiedad.

• DORMIR CORRECTAMENTE: Descansar entre 7 y 8 horas, preferiblemente de noche, es esencial para empezar el día libres de ansiedad.

• DISTRAER LA MENTE: Las personas que sufren de ansiedad tienden a pensar constantemente en este trastorno, lo que hace que la ansiedad aumente de nivel de forma automática. Es importante saber convivir con ello, e intentar continuar con nuestro ritmo de vida.

• TERAPIAS DE RELAJACIÓN: Hoy en día tenemos una gran variedad de actividades que fomentan la relajación y nos permitirán controlar y dominar nuestro cuerpo. El taichi o el yoga son una de las prácticas más comunes y recomendables en este sentido.

• SONRÍE: No busques explicaciones a ello, simplemente sonríe.


No te auto-mediques, es sólo un parche que pones a tu ansiedad!


A PRACTICAR!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es tuyo... danos tu opinión.