Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2015

Estoy Perdida

PERDID@

Podría ser el título de una nueva peli de Hollywood, pero es la realidad que viven muchos a nuestro alrededor.
Perdida o perdido por qué? No sabes dónde estás, no sabes qué hacer o que opción tomar, o directamente tu vida no tiene sentido y no entiendes que haces en este mundo…

Pues quizás toque preguntarse cuál es el motivo que ha hecho que te sientas así, más que los por qués a esta situación.
Para empezar siéntate y escribe cuáles eran las motivaciones que en algún momento de tu vida (larga o corta) hubieses tenido, por muy estúpidos que resulten. Seguramente, en ese momento eran importantes para ti, y en ello invertías algo de tiempo. ¿Qué ha pasado para que ahora no tengas esa u otras motivaciones? Pues quizás un fracaso, una desmotivación, inseguridad, falta de confianza en tus propios recursos….

Y ahora qué? Pues sencillamente valora. Valórate y valora tu alrededor. Valora el hecho de poder estar vivo para comenzar cada día algo nuevo y distinto. La posibilidad de empezar o continuar creciendo como persona. Cultiva tu interior y fomenta esa energía con la que en un momento concreto llegaste a este mundo. Esa energía sigue inmersa en ti, en tu interior, sencillamente la has sepultado para representar un papel que ya te queda, o muy pequeño o muy grande. Alguien quiso de ti que fueras quien no eres, que te convirtieras en quien no viniste a ser en este mundo. Ahora te toca buscarte, y representar tu propio guión.

No te permitas ser el actor de la película de otros , y móntate tu propia creación dónde tú seas el protagonista, el guionista, el productor y el director de este nuevo exitaso.

Decide cómo quieres vestirte, y atrévete a ponerte eso que siempre te ha gustado y no lo has usado por vergüenza o por pensar que no te va bien. Atrévete a decir lo que piensas, sin más, sin pensar en lo que otros puedan pensar. Atrévete a salir y caminar con quien se te apetezca las veces que se te venga en gana y a los sitios que a ti te supongan mejor.

Ésa es tu vida, ésa es tú película, y ése será tu éxito. Algún día (no sabemos cuando) tú peli terminará… Espero que si es un Drama, al menos sea todo un éxito, dónde el protagonista decidía y elegía adoptar el papel dramático.


Feliz Semana y… Mucha Mierda ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es tuyo... danos tu opinión.