vectorial 13

Psicóloga experta en trastornos de ansiedad y del estado del ánimo

El estrés en nuestra vida diaria nos lleva a experimentar diversos trastornos como ansiedad, tristeza, nerviosismo excesivo o insomnio. Poseer herramientas para hacerles frente no evitará que sucedan cosas, pero nos hará manejarnos mejor con las adversidades.

La ayuda profesional que necesitas

Psicóloga en Las Palmas

vectorial 8
¿Cuándo necesito ayuda?

Acercamiento a la terapia psicológica

En nuestro entorno personal y laboral es habitual que nos enfrentemos a circunstancias más o menos difíciles. En muchas sabemos desenvolvernos, pero ¿qué pasa si lo que sucede pesa mucho y me faltan recursos y fuerzas para seguir?. Ese puede ser el momento de pedir ayuda profesional. Dentro de una intervención psicológica, podemos ver de manera más clara qué hacer si nos sentimos desbordados.

SABER MÁS
¿Cómo saber si me pasa?

Dependencia emocional

Cuando cruzamos límites que antes considerábamos inviolables, es momento de reflexionar: ¿esta relación nos suma o nos resta? ¿Promueve nuestra paz mental o la destruye? Estas preguntas son clave para reconocer y abordar una relación de dependencia emocional.

Pedir Cita

Aquí podrás ver

Nuestras Noticias

vectorial 4
Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»