Seguidores
viernes, 19 de julio de 2013
CÓMO TE HABLAS?!
HÁBLATE EN POSITIVO
Cada uno elige inconscientemente qué tipo de comunicación / lenguaje transmite y al pasar del tiempo lo convertimos en hábito y luego llega a ser una programación. Cuando se convierte en programación es automática, y de esta manera será nuestra forma de ser.
El lenguaje es muy poderoso porque afecta directamente nuestros PENSAMIENTOS que están ligados a nuestras EMOCIONES.
Si alguien me dice: “Todo lo haces mal” o “siempre te equivocas”. Yo automáticamente construiré una imagen mía haciendo las cosas mal y equivocándome y eso tendrá una repercusión en mis emociones. Estas emociones negativas afectarán mi ánimo, mi autoestima y mis capacidades.
Como seres humanos tenemos la posibilidad de ELEGIR. Podemos elegir qué pensamos y qué decimos.
Es increíble la respuesta que obtenemos cuando CAMBIAMOS nuestro diálogo interno y dirigimos nuestros pensamientos para que trabajen a favor nuestro.
Empezar a DIRIGIR nuestros PENSAMIENTOS con un lenguaje positivo y palabras de acción, es la clave para dejar de tener esa lucha interna de posponer tantas cosas que deberíamos de hacer hoy. Ponte a pensar cuántas tareas has pospuesto y cual ha sido tu diálogo interno. Analiza y pon en práctica cambiar esas frases limitantes por unas más positivas y de movimiento. Verás resultados inmediatos.
HOY si en lugar de decir: “que flojera” ante el escritorio desarreglado, decimos “lo hago rápido y sin esfuerzo”, “me organizo para hacerlo hoy” estos pensamientos me reportan más energía y no me la bajan, mientras que el pensamiento de flojera me quita la energía automáticamente. Al decir que “lo hago rápido y sin esfuerzo”, la mente se aplica para seguir instrucciones y el cuerpo, por lo tanto, también se pone en la misma frecuencia.
ASI QUE A PRACTICAR!!!
www.estrategiaspnl.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es tuyo... danos tu opinión.