Seguidores
jueves, 9 de mayo de 2013
EL ESPACIO INDIVIDUAL EN LA PAREJA
ESTABLECER LÍMITES puede sonar complicado en una relación de dos, pero el amor también exige un espacio individual en la pareja, para que SEA SATISFACTORIA, para que no llegue a consumirse por el tedio.
Quizá algunos pensarán que dos personas que se aman, deben estar SIEMPRE JUNTOS EN TODO MOMENTO. No hay nada de malo en ello pero a la larga se convierte en una de las cosas que pueden causar el tedio, y hacer sentir aprisionado a uno o a ambos.
Hay que preservar el espacio individual en la pareja, porque aunque puede ser malo para la relación guardar secretos, tener demasiados intereses que alejen a uno del otro, también es comprobado que cada uno NECESTIA, MANTERNER SUS PROPIOS INTERESES, construir sus propias amistades, cultivar su espacio personal y preservar su individualidad. Es que sencillamente parte del interés que uno despierta en otro es resultado de sus experiencias personales, su modo de ver las cosas y el compartir todo puede ser un privarse de cosas nuevas, compartir una relación que por cotidiana resulta en algún momento poco satisfactoria.
Que cada uno emprenda intereses nuevos, que cada uno tenga amistades para si mismos y que departa con ellos, que la pareja pueda individualmente buscar sus propios derroteros, tener un espacio para estar solos o intentar cosas individualmente es una manera de CONTRIBUIR A HACERLA INTERESANTE Y FOMENTAR LA CONFIANZA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es tuyo... danos tu opinión.