Los EFECTOS A LARGO PLAZO de la falta de sueño están asociados al riesgo de aumento de una variedad de enfermedades crónicas, incluyendo el cáncer, el envejecimiento prematuro, la depresión y desórdenes gastrointestinales.
La falta de sueño hace que los sujetos más sumisos se concentren pobremente, y que dependan de comportamientos automáticos. La falta de sueño altera la química del cerebro e interfiere con el sentido de la realidad, PERTURBANDO eventualmente la ESTABILIDAD MENTAL y EMOCIONAL.
En casos de INSOMNIO CRÓNICO, el cuerpo pierde su capacidad innata para relajarse, obtener y mantener un sueño saludable.
Cuando el insomnio ataca, podemos ver que SUS RAÍCES se encuentran frecuentemente en una o más alteraciones bien definidas por causas médicas, químicas, de dieta, ambientales, emocionales o de comportamiento, las cuales serán descritas en un próximo artículo.
Estas causas pueden ser remediada utilizando TÉCNICAS SIMPLES de higiene del sueño en conjunto con medicinas homeopáticas clásicas bien seleccionadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este blog es tuyo... danos tu opinión.